Un desgarrador y fuerte llanto es lo que se escucha en el video grabado por un campesino de la vereda El Porvenir, en las selvas de Putumayo.

En el clip, que se volvió tendencia en pocos minutos, se puede observar cuando el campesino camina por la selva junto a sus perros, quienes no dejan de ladrar y se muestran alborotados por el temible ruido.

En las imágenes se ve cuando el hombre corre despavorido al escuchar el fuerte grito de lo que parece una mujer, a la que muchos han relacionado con la leyenda de ‘La llorona’.

Aunque solo se ve la selva, el llanto y los ladridos de los perros son los protagonistas en el video que le ha dado la vuelta a las redes.

“Algo anda… los perros están asustados”, dice el hombre como para consolarse del temor natural que siente.

¿Verdad o falsedad? Lo cierto es que el clip generó dudas entre los seguidores que afirman que ‘La llorona’ sí existe y otros que lo tildan de una broma o un buen montaje.

Cabe recordar que ‘La llorona’ es un mito popular en Colombia que cuenta la historia de una mujer que llora buscando a sus hijos y que se convirtió en una de las leyendas que se cuentan constantemente en cualquier rincón del país.

¿Crees en ‘La llorona’? Aquí te dejamos uno de los videos compartidos en redes.

Leave a Comment