En esta cuarentena las aplicaciones y las redes sociales han sido el medio de comunicación más utilizado para reuniones de trabajo, de amigos, familiares, entre otros. Sin embargo, hay muchos que por no saberlas usar correctamente, les ha jugado una mala pasada.

Este fue el caso de una concejal de Bogotá, que en medio de una sesión virtual del Concejo de Bogotá, se le olvidó apagar la cámara y se mostró desnuda ante los demás participantes que, sin duda, quedaron “sin palabras”.

El video lo compartió CM& Noticias y en este se puede ver el momento exacto en que la funcionaria aparece con un gorro de baño y totalmente desnuda, dejando al descubierto parte de sus senos.

Según el noticiero, la concejal, al parecer, se “bañó en medio de la sesión” y al salir olvidó que tenía la cámara encendida.

La reacción de los participantes fue quedarse en silencio, pues ninguno se atrevió a interrumpir la sesión para avisar a su compañera del penoso percance, pero de acuerdo al medio informativo solo uno de ellos dijo: “¿Y así quién se puede concentrar?”.

Aunque el medio no reveló el nombre de la concejal para respetar su intimidad, el video le dio la vuelta a las redes sociales donde se viralizó y fue muy comentado ya que no es la primera vez que pasa esto.

Cabe recordar que el pasado martes en la Comisión Sexta de la Cámara, intrusos cibernéticos proyectaron imágenes pornográficas, cuando se adelantaba un debate sobre el Hospital San Juan de Dios, por lo que congresistas piden mayor seguridad para estas plataformas.

Leave a Comment