El hombre increpó a la mandataria de la capital colombiana y con comentarios homofóbicos la calificó como un mal ejemplo:

“Yo la reconvengo, en el nombre de Cristo Jesús te reconvengo. Si tú quieres volverte homosexual, hazlo tú pero no le enseñes eso a nuestros hijos. No estamos (sic) de acuerdo con tus enseñanzas”, dijo el sujeto que fue retirado del lugar y que ha recibido todo tipo de comentarios de rechazo en redes sociales.

Aunque la alcaldesa no se ha pronunciado de manera pública al respecto, diversos personajes de la vida política salieron a respaldarla y condenaron la agresión verbal del hombre que la increpó.

“Rechazo el ataque homofóbico contra la alcaldesa @claudialopez. Es increíble que un ataque así suceda hoy en nuestra ciudad. Tenemos que seguir trabajando para erradicar por completo el odio y la discriminación en Bogotá”, dijo el presidente del Concejo de Bogotá, y principal contendiente político en las pasadas elecciones, Carlos Fernando Galán.

Sin hacer referencia directa al hecho ocurrido hoy, quien también salió a defender a Claudia López fue su esposa, la senadora Angélica Lozano Correa.

Leave a Comment