Otra masacre: cuatro personas fueron ultimadas en Mosquera, Nariño

El Ejército Nacional confirmó la perpetración de una nueva masacre en el país. El hecho ocurrió ayer domingo en Mosquera, Nariño, donde cuatro personas fueron asesinadas con arma de fuego.

Las víctimas fueron identificadas como José Erney Miranda Valencia, Fabián Olave Estupiñán y Cristian Miranda, del municipio de El Charco; y Orlindo Cuero Castillo, de Iscuande. Lea aquí: Reportan nueva masacre de cinco personas en Buenos Aires, Cauca

El homicidio colectivo se registró en la vereda Pampa, de Mosquera, a donde habrían sido trasladadas las víctimas antes de ser acribilladas.

Según hipótesis de las autoridades, el hecho respondería a un ajuste de cuentas entre miembros de estructuras criminales en búsqueda de control territorial.

Los hombres asesinados habrían sido encontrados en un manglar por familiares, quienes los trasladaron a la morgue de El Charco.

Según confirmó el Ejército, tropas continúan en el área para ampliar la información, para lo que cuentan con el apoyo de la Policía Nacional.

Leave a Comment