Molano a López: Redirija sus energías a trabajar con la Policía

El director del Departamento Administrativo de la Presidencia, Diego Molano, le hizo un llamado de atención a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, y la instó a trabajar de la mano con la Policía Nacional.

El funcionario de la administración de Duque le envió el mensaje a López a través de su cuenta de Twitter. Allí le dice que no es una distracción afirmar que el Eln y las disidencias de las Farc infiltraron las marchas en la capital del país el pasado 9 de septiembre, posterior a la muerte de Javier Ordóñez, las cuales terminaron con la quema de varios CAI y el asesinato de civiles.

“ELN y disidencias de FARC infiltraron movilizaciones y coordinaron ataques a @PoliciadeColombia y CAI”, precisó Molano en la red social y acto seguido exhortó a la Alcaldesa a trabajar de la mano con la POli´cia Nacional. “Alcaldesa @ClaudiaLopez no eran distractores, es la realidad. Redirija sus energías a trabajar con la Policía, garantizar tranquilidad de los ciudadanos y castigar a vándalos”.

El mensaje de Molano se convierte en una muestra más del quiebre de relaciones que hay entre la Alcaldesa de la capital del país y Presidencia, y se produce luego de que alias “Ariel” jefe de la célula urbana del Eln en Bogotá reconocieran su participación en los desmanes ocurrido en la manifestación.

Claudia López en reiteradas ocasiones ha cuestionado al Gobierno cuando este ha afirmado que el ELN infiltró las marchas y ha puesto en duda la veracidad de esta información por que a su juicio las autoridades no presentaron pruebas.

Leave a Comment