La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, ofreció $100 millones de recompensa por información que conduzca a Natalia Salazar, joven desaparecida en el sur de Cali.

“Este es un caso que nos tiene muy consternados. Aprovecho para mandarle a la familia un sentimiento de solidaridad, de que vamos a estar con ellos”, aseguró la mandataria este jueves. Lea aquí: Autoridades están sin pista sobre joven caleña desaparecida hace tres días

Roldán, además, le envió un mensaje a la joven de 23 años. “Si nos estás escuchando: vamos a trabajar muy duro para que vuelvas”.

Salazar, estudiante de Economía y Negocios Internacionales, fue vista por última vez en en el barrio Valle del Lili, sur de Cali, en la mañana del lunes 17 de agosto, luego de que en la noche anterior estuviera en la casa de una amiga celebrando un cumpleaños.

En dicho sector fue encontrado abandonado un reloj que portaba, y en el barrio Villa del Lago fue encontrado el vehículo de color blanco en el que se movilizaba.

Acerca de un posible secuestro, Roldán dijo que por ahora “no hay nada concreto”. “Estaremos esperando el reporte que las autoridades nos den”, añadió.

Familiares de Salazar proporcionaron el número celular 3203497688 para recibir información que permita encontrarla.

Leave a Comment