Investigan móviles del asesinato de tres hombres en Quibdó

Las autoridades civiles y de policía de Quibdó, Chocó, investigan los móviles del asesinato en la tarde del sábado de tres en el barrio Horizonte de esa ciudad, quienes, al parecer, eran integrantes de la estructura criminal de Los Palmeños.

En los primeros indicios, la situación se habría dado en momentos en que diez personas departían en una casa ubicada en el sector conocido como Los Puentes de la capital y al parecer querían establecer quién sería el cabecilla del grupo al margen de la ley.

De la misma forma se conoció una cuarta persona resultó herida por un impacto de bala en una de sus piernas, la cual fue llevada a una clínica, en donde se recupera. La Policía indaga si esta persona también se encontraba dentro de la casa.

De acuerdo con el comandante de Policía del Chocó, coronel Marco Antonio Gónzalez Triana, entre las víctimas hay un desmovilizado del ELN que tenía antecedentes judiciales, “la información que entregan los organismos de inteligencia, es que las personas que fueron asesinadas, están relacionadas con diferentes delitos”.

Igualmente confirmó que los otros dos fallecidos estaban implicados en investigaciones por los delitos de secuestro, extorsión y homicidio, “una de estas personas estaba relacionada con una investigación que tiene que ver el secuestro de una persona que tiene una compraventa de oro en Quibdó y la otra, por porte ilegal de armas”.

Leave a Comment