La Ministra del Interior Alicia Arango Olmos, en compañía del Registrador Nacional Alex Vega y del gobernador de Cundinamarca Nicolás García, dieron apertura oficial de las elecciones atípicas en los municipios de Achí (Bolívar) para Concejo Municipal, en Sutatausa y San Zenón (Magdalena) para alcalde y Concejo Municipal y finalmente en Providencia (Nariño), también para Concejo.

La jefe de la Cartera del Interior desde muy temprano llegó a la Plaza Doctrinera de Sutatausa (Cundinamarca), donde abrió los comicios en estos cuatro lugares del país.

Las autoridades estarán monitoreando desde el Puesto de Mando Unificado-PMU todas las novedades que se puedan presentar durante estas ocho horas el proceso electoral en los cuatro municipios.

Para el desarrollo de esta actividad democrática, el Gobierno dispuso de todas las condiciones necesarias para que en cada uno de los puestos de votación se apliquen los protocolos de bioseguridad y las condiciones preventivas para que cada uno de los votantes pueda acudir a las mesas de votación con las condiciones establecidas en las disposiciones legales que prevé la concurrencia a estos espacios públicos.

Leave a Comment