El caso se habría presentado en la madrugada del pasado sábado, en un sitio conocido como Las Marías. Al parecer, hasta el sitio arribaron varias personas fuertemente armadas, quienes se presume ingresaron a un billar y se llevaron a las personas.

Los jóvenes no superan los 23 años de edad, e incluso se habla de una joven de 15 años, algunos de ellos oriundos del sector de Vaquerio. Le puede interesar: Masacre de menores enciende críticas a manejo de la seguridad de Cali

Hasta el momento nadie tiene certeza de lo que sucedió con las cuatro mujeres y un hombre, incluso los familiares no han puesto la denuncia respectiva debido al temor que se presenta por las represalias de los grupos armados.

“Es muy difícil lo que pasa, el miedo es total debido a la presencia de estos grupos. La ausencia del Estado es evidente, solo esperamos que se trate de un mal entendido de estos ciudadanos, que estén bien y lleguen a sus hogares”, dijo uno de los moradores quien omitió su identidad, pero que confirmó la ausencia de las personas sin razón alguna.

Es de anota que en la región operan los grupos organizados residuales, Los Contadores y Oliver Sinisterra, quienes se disputan el territorio. De igual forma, al respecto las autoridades no se han pronunciado.

Leave a Comment