Capturan a sospechoso de desaparición y muerte de una mujer en Bogotá

Las autoridades capturaron a Rubén Darío Guzmán, quien sería el presunto responsable de la desaparición y muerte de Lisbeth Katiuska Araque Maldonado, el pasado 18 de agosto en el noroccidente de Bogotá.

Según las investigaciones, Araque Maldonado tomó un taxi ese día, en compañía de su hija de un año, con destino al barrio El Porvenir, en la localidad de Engativá, donde se habría encontrado con Guzmán García, con quien trabajaba en la clasificación de residuos sólidos y reciclaje.

El hombre le habría pagado el transporte y desde ese momento no se supo más de la víctima. También se conoció un video de un sector de la localidad de Suba, en el que se observa a Rubén Darío Guzmán García abandonar una menor de edad en vía pública, quien sería la hija de la víctima.

El 8 de septiembre se encontró el cuerpo sin vida de la mujer cerca del lugar donde por última vez fue vista, por lo que el fiscal especializado de la dirección seccional de Bogotá le imputó el delito de desaparición forzada, el cual fue aceptado por el hombre, que fue enviado a la cárcel.

Leave a Comment