Mediante un comunicado, la concesión Aeropuertos de Oriente S.A.S., y la aerolínea EasyFly confirmaron que, a partir del 24 de agosto, se iniciará el piloto de vuelos entre Cúcuta y Rionegro, Antioquia.

“Luego de obtener excelentes resultados con la puesta en marcha, desde el 21 de julio, del vuelo diario entre los aeropuertos Palonegro (Lebrija-Bucaramanga) y Camilo Daza (Cúcuta), en los próximos días podremos reiniciar la conectividad aérea entre los departamentos de Norte de Santander con Antioquia. Esto es una muestra del excelente resultado de la primera ruta del Plan Piloto del Gobierno Nacional”, resaltó Daniel Lozano Escobar, gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S.

Los viajes, operados por la aerolínea Aerolínea EasyFly, con aeronaves ATR 42, con capacidad para 48 pasajeros, se realizarán los lunes, miércoles y viernes, con un vuelo de ida y otro de vuelta, saliendo el primero de Cúcuta a Rionegro y el segundo en sentido contrario.

Cabe recordar que el pasado 4 de agosto, los aeropuertos Palonegro y Camilo Daza recibieron los sellos CHECK IN CERTIFICADO – COVID 19 BIOSEGURO y SAFEGUARD, expedidos por Bureau Veritas, los cuales certifican el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad implementados por Aeropuertos de Oriente S.A.S.

A la fecha, han salido de Cúcuta 72 vuelos, transportando a cerca de 1.200 pasajeros, con un balance positivo en cuanto al cumplimiento de las normas de bioseguridad.

Leave a Comment