Una nueva edición del Carnaval Fest reunirá grandes representantes de la música iberoamericana. Molotov. Los Pericos, Jauría, Los Suziox, Margarita Siempre Viva, Coffe Makers, Los hijos de papi y mami, Los Petitfellas, IRA.

Estas bandas harán parte de esta gran fiesta musical que vivirá la capital de la montaña, en Blue Medellín. Hace 16 años nació el Festival de la Juventud, que cambio el nombre a Carnaval Fest y se ha consolida como uno de los más importantes en la escena del rock y alternativa en Colombia y Latinoamérica. Su edición pasada reunió más de 10 mil asistentes. Este evento es gestionado y realizado por una de las bandas de Rock más representativas de la capital antioqueña Tr3sDecoraZón.

Los headliners del festival, Molotov, han logrado que sus letras contestatarias unieron a todos sus seguidores de muchos países en el mundo. El sonido es una mezcla de influencias de cada uno de sus integrantes, eso les permitió navegar muy bien por géneros como el rock, el rap, el funk o la cumbia. Este año cumplen 25 años de hacer música. Molotov estará cerrando el día 1 (8 de agosto)

La banda argentina Los Pericos llegan con sus canciones que se mantienen entre las favoritas del público en todas las generaciones. Son grandes representantes del reggae y el ska que estará cerrando el día 2 (9 de agosto).

Jauría, la banda de Ciro Pertusi ex vocalista de #Attaque77, quienes traen un show con sus canciones propias y algunos clásicos de Attaque77.

Los representantes del punk paisa, Los Suziox, estarán por primera vez en el festival. Acompañados por Margarita siempre viva, con su sonido dream pop, indie y rock alternativo.  El reggae también estará presente con Coffe Makers, que regresan a los escenarios después un receso. Los hijos de papi y mami, reconocidos en la escena musical paisa, llegan son su sátira y su sonido punk rock.

Leave a Comment