El 16 de mayo llega uno de los festivales más esperados por los amantes de la electrónica. La sexta edición de Baum Festival se llevará a cabo en Corferias, un espacio de 22.000 metros cuadrados recibirá a los capitalinos.

Cuatro stages con una gran producción que superará las ediciones anteriores, albergará diversidad y vanguardia sónica del circuito electrónico mundial y nacional.

Son múltiples los upgrades que presentará la rave masiva de Bogotá. Corferias abre sus puertas para que 20.000 personas puedan bailar con total comodidad durante más de 12 horas techno, house, electro y nuevos ritmos transgresores. La nueva locación permite rápidos accesos y varias soluciones de transporte: las rutas 14, 91, C27, T31, T37 del SITP y G43, H54, K16, K43, K86 de Transmilenio tienen paradas contiguas al recinto.  Corferias cuenta con 1,800 parqueaderos habilitados. La zona de comidas y espacios que serán revelados muy pronto para que el festival logre mantenerse como uno de los más importantes de Colombia.

Leave a Comment