El mensaje de Ana Rosa Quintana tras la muerte de Pau Donés: «Tenía mucho talento»

Triste noticia la conocida este martes, 9 de junio: el cantante Pau Donés ha perdido la vida tras cinco años de lucha contra el cáncer. Patricia Pardo fue la encargada de leer el comunicado oficial sobre el fallecimiento del artista en ‘El programa de AR’.

Tras compartir con los espectadores de Telecinco esta información, Ana Rosa tomó la palabra para tener unas palabras de cariño hacia Pau: «En los últimos tiempos, yo he visto una foto en los medios de comunicación, verdaderamente su deterioro físico era evidente«, arrancó diciendo la presentadora.

Mario Escribano

«Ha estado luchando hasta el último momento, dando la cara y ayudando a los demás«, puso de relieve Quintana, destacando el lado humano del cantante, muy implicado en la lucha contra el cáncer desde que le fuera diagnosticada la enfermedad.

Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)Ana Rosa, en ‘El programa de AR’. (Telecinco)

Por último, la periodista concluyó con un recuerdo a su mítica canción ‘La Flaca’: «Pau tenía mucho talento y grandes temas en su carrera musical, todo el mundo recuerda La Flaca, que dio la vuelta al mundo».

Sus compañeros en la mesa de actualidad se sumaron a Ana Rosa para enviar sus condolencias a la familia y amigos de Donés, dando paso a otros asuntos no sin antes señalar también el legado musical y personal de Pau Donés.

El recuerdo especial de Joaquín Prat

Minutos más tardes, Joaquín Prat abrió ‘El club social’ del programa retomando la noticia, momento que aprovechó para recordar un momento que nunca olvidará: «Siempre tendré guardado en mi memoria un concierto suyo en una playa de Baleares, fue muy especial. Cuando conoces a alguien de cerca, te cambia la percepción que tienes. Era un gran artista y mejor persona», compartió el presentador con la audiencia.

Leave a Comment