Detalles de la Radio

BAN2

Radio Latido de Vida NSE

NSERADIO MEDELLIN 1380 AM, es una emisora Católica al servicio de la evangelización en la Iglesia. A través de este medio de comunicación y de las tecnologías de la informática, nos posicionamos como una plataforma que fomenta el crecimiento espiritual, religioso, pastoral, educativo y cultural de las comunidades, sectores y personas a las que llega nuestra señal.

Nos establecimos en Medellín en el año 2008 en la frecuencia radial 1380 AM y ya contamos con señal en vivo a través de Internet y en aplicaciones móviles, emitiendo 24 horas continuas de programación sin anuncios comerciales.

Localmente desde Medellín  producimos cerca de 20 programas semanales con personal cualificado y complementamos nuestra parrilla con los más de 50 programas realizados en otras sedes de nuestra Fundación; en ellos desarrollamos contenidos litúrgicos, piadosos, espirituales, pastorales, humanísticos, eclesiales y sociales que ayudan a tener un criterio serio de la fe, basado en la doctrina de la Iglesia Católica y en comunión con ella. Nuestra finalidad es formar personas capaces de conocer, amar y servir a Jesús a través de la Santísima Virgen María. NSERADIO MEDELLIN 1380 AM

 

Información de contacto

0 Reviews