Detalles de la Radio

logocapital
0

0 Reviews

Popular

Capital Salsa Radio Online

capital salsa

Puro Sabor en tu Oído

Quienes Somos

CAPITAL SALSA. Es una emisora virtual con el objetivo de programar y difundir los ritmos que hacen parte de la Salsa. Contamos con varios espacios al aire que contienen diversas temáticas relacionadas a difundir y resaltar temas, producciones o artistas del mundo tropical. Nuestra plataforma cuenta con lo más reciente en Noticias, audios y vídeos referentes a la Salsa.

Misión

Nuestra misión principal en Capital Salsa, es ofrecer a nuestros oyentes online, la más completa y variada programación musical enfocada a los ritmos afroantillanos, destacando tanto la Salsa Clásica como las nuevas propuestas musicales y de esta forma brindar entretenimiento a los que gusten de nuestra propuesta al aire, como también hacer conocer la cultura musical salsera desde sus orígenes.

Visión

Convertir a Capital Salsa como una de las primeras alternativas para escuchar Salsa uniendo personas con un mismo gusto musical sin importan su lugar de residencia. Ser la emisora online preferida entre jóvenes y adultos para que la esencia musical de las Antillas siga vigente durante muchos años. Situarnos como un referente musical en Santiago de Cali y así nuestra ciudad se siga denominado “Capital Mundial de la Salsa”.

Estos Son Nuestros Espacios Salseros

puro sabor en tu oído

Tags

Información de contacto

0 Reviews