Después de su exitosa gira Ex Tour, el cantante español regresa a Colombia, uno de los seis países latinoamericanos que incluye en su nuevo viaje a los escenarios. Serán 10 fechas en Argentina, Perú, Ecuador, Costa Rica, México y Colombia. El 2020 inició también con el anuncio de su nuevo álbum Posible, que se estrena el 17 de abril y del que ya hemos conocido dos sencillos, Deseos de usar y tirar y Hombre de acción.

Desde el 2017 el cantante español no había estrenado un álbum de estudio, y la espera por nueva música ha finalizado. Una nueva placa discográfica de 10 canciones, serán incluidas en el setlist de su gira, junto a sus grandes éxitos infaltables en todos sus conciertos. Como afirmó él en sus redes “En este álbum nada es lo que parece a primera escucha y sus canciones están abiertas de par en par a lo inesperado. Deseo que lo disfrutéis porque os entrego algo muy valioso para mí”.

bunbury_1.jpg

Más de dos décadas lleva Bunbury como solista, su segundo álbum Pequeño, mereció una reedición para celebrar los 20 años de publicado. Su relación con el público ha sido permanente con música nueva y giras que lo han mantenido cerca de sus seguidores en muchos países del mundo. Colombia es uno de los países que siempre ha respondido con lleno total en sus conciertos. En Medellín el show será en el Parque Norte el 14 de julio y en Bogotá en el Movistar Arena el 16 de julio de 2020.

Leave a Comment