Luego de su exitosa actuación en el Super Bowl con JLo, Shakira nos presenta un cortometraje vibrante y surreal dirigido por el reconocido director, Drew Kitsc, famoso por ser parte de piezas audiovisuales como’Lover’ de Taylor Swift.

A menos de dos meses de su lanzamiento, ‘Me Gusta’ se ha consolidado como uno de los éxitos más contundentes del año. Además de superar los 75 millones de oyentes y los 37 millones de vistas en el video con la letra del tema, este alcanzó Disco de Platino en Estados Unidos y España, Disco de Oro en Brasil y México, al igual que Top 10 radial en Argentina, Chile, El Salvador, Guatemala, Panamá y México.

Sumándose a sus hazañas históricas, el año 2020 podría ser el que acumule más logros para Shakira. Después de su actuación inolvidable de medio tiempo en el Super Bowl LIV y con Shakira In Concert: El Dorado World Tour por HBO®, ‘Me Gusta’ solo acelera su impulso.

Ahora, la cantante se encuentra grabando más música inédita que será develada este año, y para su gira que se emprenderá en el 2021. Para conmemorar El Día de la Mujer el 11 de marzo, Apple Music colocará a Shakira en la portada de su lista de reproducciones Dale Play.

El galardonado artista urbano Anuel AA recientemente editó su sencillo y video ‘KEII’, el cual ha acumulado más de 90 millones de streams en un mes. También se encuentra en el estudio, donde está realizando su disco debut.

Leave a Comment