La artista cartagenera Martik Castañeda es una amante de la buena salsa y todo ese sabor lo plasma en sus canciones.

La cantante y compositora, quien estudió música en Caracas, Venezuela, donde vivió 15 años, no deja de hacer producciones pese a la emergencia sanitaria, por el contrario, cree que este es un buen momento para luchar con más fuerza por sus sueños.

“Estamos viviendo momentos complejos, situaciones nuevas, pero debemos mantener nuestros sueños encendidos, eso nos ayuda a llevar las cosas con esperanza y tranquilidad”, dice la mujer, quien reside en el municipio de Turbaco y ha compuesto unas 90 canciones

Nuevo sencillo

La cantautora estrena canción, se llama ‘Quiero volver atrás’, una salsa llena de sentimiento. “Me gustan las canciones con letras que nos identifiquen, que llegue a nuestro corazón y esta es una de ellas. Espero que la busquen en YouTube y que me sigan en mis redes sociales para que conozcan mi trabajo”, expresa Martha Paternina, por nombre de pila.

Explica que la canción “nace de mi corazón, donde recuerdo con nostalgia mi infancia, mi pueblo, mis padres, mis amigos, mi tierra, y sueño con volver a aquellos tiempos cuando éramos felices, pero no lo sabíamos”.

El sencillo es una petición de volver a esa etapa de niños, cuando solo soñábamos y no sufríamos traiciones por amor o los flagelos que con la adultez van llegando. También rinde homenaje a esos seres queridos que han partido al cielo y que deseamos ver. El sencillo espera tener video oficial muy pronto. ¡Escúchalo!

Leave a Comment