No paran los éxitos para Rauw Alejandro, artista puertorriqueño que ha tenido un crecimiento increíble en su carrera artista, logrando ser llamado por muchos como la actual revelación del género urbano. La decena de colaboraciones con artistas de nivel como Farruko, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, entre otras, han ratificado el gran momento que atraviesa su carrera. Ahora, el artista sorprende con un nuevo feat al lado de otro colombiano, en esta ocasión se trata nada más y nada menos que de Camilo Echeverri, con quien decidió trabajar el remix de su tema ‘Tattoo’. (Lea aquí: Rauw Alejandro recurre a la magia para conectarse con sus fans)

El video musical del remix de ‘Tattoo’ fue producido por Mastermind Entertainment y dirigido por Gustavo, “Gus”, Camacho. En él, los artistas se divierten mientras que pasean alrededor del boulevard de las playas de Miami, junto a algunos de sus amigos más cercanos, incluyendo la aparición especial de la cantante Evaluna Montaner y la actriz Stefania Roitman.

Rauw Alejandro busca incrementar el gran impacto que ‘Tattoo’ ha alcanzado a nivel internacional, contando con más de 164 millones de reproducciones en las plataformas digitales y más de 147 millones de visitas en su video musical. Además, la versión original de “Tattoo” debutó en el listado “Hot Latin Songs” de Billboard, logró dominar el Top 10 de los listados de Apple Music en 7 países, y entró en el listado, “Viral 50” de Spotify en 17 países. Tras su alto desempeño en ventas, “Tattoo” fue certificado de Oro en Argentina, Colombia y Chile; Platino en los países de Centroamérica y 2X platino en Perú, España y México.

Leave a Comment