La música se ha convertido en uno de los principales aliados de muchos para sobrellevar el aislamiento obligatorio que vivimos en Colombia hace más de dos meses. Nuestros músicos no se han quedado atrás y en todo este tiempo nos han regalado un poco más de su talento, ahora el turno es para la reconocida agrupación Qarto Aparte, que se suma a la lista de artistas que nos deleitan con sus sonidos y románticas letras en medio de la cuarentena.

Esta vez con un mensaje esperanzador, los integrantes del famoso grupo, quieren motivarnos a no desfallecer aunque las cosas no salgan bien pues ‘La fuerza del amor’ nos levanta en medio de las dificultades. “No importa cuán alto sea el muro, cuantas barreras y obstáculos se presenten o cuantas veces nos caigamos al correr; siempre podremos levantarnos y salir victoriosos si fundamentamos nuestra vida sobre los cimientos del amor. Recuerda que “el amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta; el amor nunca deja de ser…”, manifiestan los miembros de Qarto Aparte.

Con la participación de muchos

‘La fuerza del amor’, reciente sencillo de los intérpretes de ‘El cuadrito’ fue lanzada por todo lo alto pues sus miembros decidieron estrenarla con video incluido, que cuenta con la participación de reconocidos artistas como Mr Black, Jerau, entre otros. “El Video fue dirigido por nuestro talentoso amigo Cristian Flores, la dinámica del vídeo fue sencilla y bonita, amigos, familiares, artistas, todos mandaron una grabación desde sus teléfonos sosteniendo un corazón, en familia, con sus hijos, con sus parejas… La idea era manifestar la unión en torno al amor. Entre otros participaron artistas como Jerau, Dragón Rojo, Tinto, Mr. Black, Yuranis Leon, Boris García”, nos cuentan. El clip oficial de ‘La fuerza del amor’ supera las mil visitas.

Qarto aparte admite que sus expectativas con el lanzamiento de su sencillo, más que tener muchas reproducciones, es que quienes lo escuchen, se apropien del mensaje lleno de optimismo que contiene. “Nuestra expectativa como siempre es llegar al corazón de las personas, con letras que se dejen escuchar y cuyo mensaje se pueda poner en práctica por el oyente. Queremos aportar confianza y optimismo, queremos recordarles a todos que a pesar de las circunstancias no estamos solos, el amor nos habita y su fuerza nos sostiene”, finalizan.

Síguelos en redes sociales:

– Instagram: @qartoaparte @eplatab @chrisqarto

– YouTube: Qarto Aparte

Leave a Comment