Muchos son los artistas cartageneros que han aprovechado la cuarentena para seguir grabando música e interactuar con sus fans a través de redes sociales.

Prix 06 es uno de los que además de compartir con su familia y apoyar en las labores del hogar, también decidió lanzar un nuevo tema que compuso en medio de toda esta pandemia que azota a la ciudad.

‘Conmigo’, es el nombre del sencillo en el que el artista expresa la sensación que le provoca a un hombre los besos de una chica.

El tema, que fue lanzado el pasado 27 de junio, ha sido de gran aceptación para sus seguidores y el videoclip ya se encuentra disponible en Youtube y otras plataformas digitales.

“El clip de la canción fue rodado en Cartagena por el director Jairo Ahumada y producida por José Medina y York Andrés”, explicó Prix.

En cuanto a sus proyectos, dijo que “estoy terminando un álbum de champeta, compuesto por 10 canciones inéditas, en el que vienen colaboraciones con artistas como Bobby Sierra, Mickey Love entre otros, y estoy en conversaciones para la realización de otro álbum, pero de salsa. Hay mucha música en la cocina a punto de ser servida”.

Cabe anotar que Prix 06 es recordado por canciones junto a Danny Daniel, Twister ‘El rey’, entre otros.

Leave a Comment