Pese a que lleva dos semanas al aire nuevamente, Pasión de Gavilanes no deja de dar de qué hablar y ser tendencia todas las noches en redes sociales. (Lea aquí: Pasión de Gavilanes regresa este lunes a la televisión colombiana)

Este martes, fue Norma Elizondo, interpretada por Danna García, quien se hizo viral debido a su atracción por Juan Reyes, Mario Cimarro.

En los cientos de comentarios mencionan la rapidez con la que esta pareja consumó su amor, pese a que Juan es el hermano más serio y al que nadie había podido dominar, sin embargo, Norma logró ganarse el corazón de esta “fiera”, como le dicen en la web, quien se dejó llevar entre los brazos de la hermosa mujer, que aunque está casada no es feliz con Fernando, su esposo.

Otro tema que causó burlas entre los usuarios fue que al momento de que Juan y Norma estaban juntos en un hotel, el esposo de esta hablaba con un amigo de su matrimonio y la idea de que no ha estado con Norma por el temor que ella siente hacía los hombres, pues fue violada por varios desconocidos en el pasado.

Tal parece que los encuentros con Juan y Norma seguirán su curso, por lo que seguidores aprovecharon para compartir los populares memes y comentarios hablando de la atracción de esta pareja.

Cabe recordar que esta producción fue un éxito hace 17 años cuando fue estrenada, por lo que Caracol decidió repetirla este 2020 en medio de la cuarentena que tiene las grabaciones suspendidas y sin fecha aún de regreso.

Aquí algunos memes.

Leave a Comment