El concierto digital ‘La conquista tour 2020’, en el que participaron Paola Jara y Jessi Uribe, resultó ser un completo éxito luego de tener tanta acogida de su fanaticada. Sin embargo, la cantante de música popular, Paola Jara, ha demostrado que busca otras alternativas de ingreso para sobrellevar la crisis por la que pasan muchos artistas, debido a la pandemia del coronavirus. (Le puede interesar: Jessi Uribe y Paola Jara, en riesgo de tener COVID-19).

Y es que la intérprete de ‘Mala mujer’ no solo es propietaria de un negocio de ropa donde vende suéteres y camisetas, pues ahora, y a través de una fotografía, Paola estaría considerando lanzar y promocionar su nueva línea de ropa deportiva.

“Probando las telas de mi nueva línea de ropa deportiva y de fondo Guarachita #emprendimiento Cómo les parece este conjunto? los leo”, fue el mensaje que escribió la cantante en la publicación.

En la imagen se le ve a la artista portar un traje deportivo, sin ninguna marca en particular, mientras se ejercita en una máquina elíptica. Muchos comentarios aluden a que la ropa se ve muy fina y cómoda para practicar algún deporte.

Leave a Comment