No queda duda que Andrea Valdiri es una de las mujeres más deseadas del país pero también una de las más polémicas. Cada publicación que hace en sus redes sociales despierta amores y odios entre los que la siguen, y mientras tanto ella sigue creciendo en seguidores y por supuesto en popularidad.

Durante el confinamiento, los ojos de Colombia y algunos países del mundo han estado encima de la barranquillera por varias polémicas, algunas no confirmadas por ella misma pero que en diferentes portales de internet, se han encargado de difundirlas a tal punto que Valdiri, en más de una ocasión se ha convertido en tendencia en Twitter. Hoy en El Universal te hacemos un resumen de los escándalos más sonados de Valdiri, quien ni en pandemia deja de generar comentarios.

Pelea con su hermana

Este es quizá uno de los momentos más recordados de Andrea Valdiri durante la cuarentena, dado que en diferentes portales de chismes corrieron como espuma varios supuestos ‘audios’ e incluso videos, donde se escuchaba a la bailarina discutiendo en fuerte tono con su hermana Shujam. Incluso, algunos “vecinos” de la casa de la mamá de Andrea, donde se habría generado la pelea, se atrevieron a asegurar que hubo incluso heridas con un cuchillo. Lo cierto es que de este episodio poco se tuvieron pruebas e incluso una clínica desmintió que la influencer se encontrara allí recuperándose. (Lea aquí: ¿Lío entre hermanas? Andrea Valdiri es tendencia en redes)

¿Sin academia?

En páginas de chismes en redes sociales se difundieron algunas fotografías donde se veía que los avisos y fotos que Andrea Valdiri tenía en su academia de baile, eran despojados del lugar. Entre los comentarios se llegó a afirmar que la pandemia había golpeado tanto la economía de Valdiri, que se vio obligada a cerrar el espacio. (Lea aquí: ¿De mudanza o desalojan la academia de Andrea Valdiri?)

No más piropos

Casada de los mensajes coquetos de parte de algunos futbolistas comprometidos y con familia, la influenciadora compartió una serie de mensajes amenazando que publicaría los nombres si le seguían escribiendo. Al parecer, más de uno se tomó en serio la amenaza y dejaron de insistir. (Lea aquí: La Valdiri se despacha contra futbolistas comprometidos)

Desagradable reto

Este, quizá, ha sido uno de los momentos más criticados de Andrea Valdiri durante el confinamiento pues la barranquillera decidió tomar de un vaso la saliva de dos de sus amigos. La bailarina afirmó que fue tan desagradable que vomitó. Los fuertes comentarios que le hicieron a Valdiri apuntaban a que ingirió el fluido de los hombres sin saber si estos padecían de coronavirus. (Lea aquí: ¿Y el Covid-19? Andrea Valdiri se toma la saliva de sus amigos)

¿Los premios pa’ cuándo?

Este episodio lo protagonizó la barranquillera de la mano del YouTuber, Nicolás Arrieta, quien se encargó de compartir varias denuncias de los supuestos ganadores de varios concursos virtuales (Giveaways) que Valdiri había hecho. En los mensajes se lee que estas personas denuncian que después de haber sido llamados ganadores, Andrea nunca les entregó los premios, de hecho nunca hubo pruebas de que ella los había dado hasta ese día, horas después de la denuncia de Arrieta. (Lea aquí: Andrea Valdiri vs Nicolás Arrieta, todo por un concurso de redes)

Leave a Comment