Lo que al principio parecía una película en la cabeza de la ‘Gorda Fabiola’ luego se convirtió en una realidad para ella y su familia.

La humorista de ‘Sábados felices’ reveló ante las cámaras de La Red cómo fue que se enteró de que su hijo es homosexual y lo difícil que fue al comienzo aceptarlo.

Pese a que ella notaba en él ciertos ademanes y gustos femeninos, pensó que solo se trataba de ocurrencias suyas, sin embargo, todo lo que una vez sospechó resultó siendo verdad.

“Algunas veces, yo le notaba ciertos ademanes bastante femeninos. Uno siempre niega esas realidades, entonces yo decía: ‘Me estoy armando una película, estoy equivocada, es un video mío, el niño no tiene esos ademanes’, pero me confundía”, manifestó la ‘Gorda’.

Agregó que se enteraron hace un año de las preferencias sexuales de su hijo Nelson David, luego de que este decidiera contarle toda la verdad a Polilla ya que su madre le había prohibido asistir a la marcha del orgullo gay. Sin embargo, Fabiola también escuchó toda la conversación detrás de la puerta pero solo al cabo de unos días decidió confrontarlo.

“Nos abrazamos, lloramos, y le dije: ‘No voy a dejar de ser nunca tu mamá, ni de adorarte. Para mí, eres el mejor hijo del mundo’”, manifestó la comediante.

Por su parte, Polilla también con lágrimas “lo besó, lo abrazó y le dijo que lo amaba”.

La Gorda confesó que después sentía miedo de que la sociedad rechazara a su hijo, por lo que hubo noches sin dormir y con grandes preocupaciones en la cabeza.

“Hubo muchos días en los que yo no dormí pensando, haciéndome unos videos en mi cabeza, unas películas tremendas. Lloré muchas noches, muchas veces pensé en el señalamiento social”, comentó.

Finalmente, la pareja de comediantes decidió apoyar a su hijo, pues ya no les importa el qué dirán, tanto así que el pasado 28 de junio, Fabiola y su esposo se unieron a la celebración del Día del Orgullo LGBT, permitiéndole a Nelson colgar una bandera en el balcón de su casa.

“Él sacó la bandera y dijo que si la podía colgar del balcón. Yo dije: ‘Sí. Me importa un comino lo que puedan pensar, lo que puedan decir. Voy a defenderte como una tigresa, como siempre he defendido a mis hijos”, concluyó Fabiola.

Ese momento quedó grabado en una foto que la comediante compartió en sus redes.

Leave a Comment