Que Gianluca Vacchi sea excéntrico no es nada nuevo. El empresario es famoso por mostrar en sus redes sociales todos los lujos y sus particulares gustos, y la llegada de su hijo con la modelo venezolana, Sharon Fonseca, no iba a ser la excepción. Hace varios meses junto con un conmovedor video, la pareja confirmó que estaba en la dulce espera.

Ahora, Gianluca y Sharon vuelven a ser los reyes de las redes sociales, figurando en los primeros lugares de las tendencias mundiales, después de compartirle a todos sus seguidores el sexo del bebé en camino. “Estamos felices de compartir con ustedes la revelación del sexo de nuestro bebé”, fue el mensaje que acompañó el comentado video, que le ha dado la vuelta a las redes sociales pues Gianlucca.

Esta vez un helicoptero hizo de cigüeña y éste fue el encargado de soltar un polvo del esperado color que rápidamente cubrió su paso de rosado. En Instagram, el clip supera los 3 millones de ‘Me gusta’ y personalidades como Luis Fonsi, Cedric Gervais, entre otros, no dudaron en felicitarlo.

Leave a Comment