El no realizar entrevistas virtuales, ni aparecer en cámaras para el lanzamiento de su reciente sencillo ‘Ay Dios mío’ llamó la atención de los medios de entretenimiento de habla hispana, especialmente los de Miami, donde pasa la cuarentena la artista paisa Karol G.

Desde entonces comenzaron los rumores sobre el estado de salud de la cantante colombiana y la principal especulación es que tiene COVID-19. Un medio aseguró que la artista había presentado malestares como fiebre, dolor corporal y ausencia de olfato y gusto, por lo que se realizó la prueba junto a su pareja, el cantante de trap boricua Anuel AA.

Los resultados, supuestamente, dieron positivo para la paisa y negativo para Anuel. Cabe mencionar que ni los artistas ni sus equipos de trabajo se han pronunciado sobre el tema. El medio agregó que Anuel tuvo que distanciarse de Karol por lo que ella se mudó en otro apartamento para realizar su tratamiento y cumplir los 14 días de aislamiento total.

Por otra parte, los medios son enfáticos en asegurar que la artista ha respetado la cuarentena y que de contagiarse, habría sido en una corta salida.

Leave a Comment