Han sido varios los famosos que han resultado positivos para COVID-19, entre esos Karol G, Danna García y la DJ Marcela Reyes, quien contó que tiene coronavirus este fin de semana.

Ante esto, surgió la preocupación de los seguidores de Jessi Uribe y Paola Jara que hace algunos días compartieron con la DJ en la grabación de un sencillo y en una fiesta de cumpleaños, en un restaurante en Copacabana, Antioquia, donde la pareja cantó.

La celebración quedó registrada en video en el que se vio que no se guardaron las medidas de bioseguridad y además había aglomeración de personas.

La noticia de la DJ fue compartida en sus redes a través de un comunicado en el que aseguró que ya le había avisado a todas las personas que han estado junto a ella, por lo que seguidores preguntaron a Jessi y Paola si ya se hicieron la prueba, pero no dieron una respuesta contundente.

Uribe respondió “ya, muchas gracias”, mientras que Jara aseguró que la prueba iba “muy bien gracias a Dios”, dejando aún dudas entre sus fans.

Hasta el momento ninguno de los dos ha informado sobre su estado de salud, pero se espera que en las próximas semanas se conozcan más detalles.

Leave a Comment