Jessi Uribe, uno de los artistas más exitosos y polémicos de la actualidad en la industria de la música, ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, luego de separarse de su esposa y madre de sus cuatro hijos con quien sostenía una unión desde hace más de diez años.

Ante este divorcio, el hombre decidió entablar una relación amorosa con Paola Jara, una de sus colegas del género y con quien confirmó su noviazgo tras múltiples rumores que terminaron siendo ciertos.

A pesar de esto, Sandra Barrios, quien ya es famosa en redes sociales por todo este asunto, nunca se había referido directamente a las causas de la separación con Jessi Uribe quien actualmente se encuentra en Europa.

En la emisión de este viernes 13 de marzo del programa ‘Lo Sé Todo’ de Canal 1, la mujer fue la protagonista de una entrevista en donde contó los detalles de cómo se enteró de la relación que el cantante llevaba con la actual jurado de ‘A Otro Nivel’.

“¿Cómo te das cuenta de la relación que Jessi Uribe está entablando?”, es una de las preguntas de la periodista que Sandra Barrios no dudó en responder con su verdad. “En el mes de febrero llegamos de Europa y ellos comienzan la promoción de ‘Cómo si Nada’” dice la mujer quien asegura que a partir de ahí inició todo.

“Esos cambios de actitud me llevaron a pensar que si era posible que ellos tuvieran algo y le pregunté abiertamente si pasaba algo con Paola y él me dijo que no, que solamente era una relación de trabajo”, narró Sandra Barrios quien luego se daría cuenta del romance extramatrimonial que llevaba el padre de sus hijos.

En junio del 2019, cuando se encontraba de visita en Bogotá junto a sus hijos para celebrarle el Día del Padre a Jessi Uribe, la mujer tuvo acceso al celular del hombre en donde encontró la prueba contundente de la infidelidad de su pareja.

“En su celular encuentro un mensaje de un músico de Paola que le decía si él iba a ser el patrón (…) su mamá le decía que se alejara de la tentación. Él le respondió que estaba enamorada de Paola, necesito verla, estar con ella y besarla (…) hay todo quedó confirmado”, fueron parte de sus declaraciones que se puede ver completa aquí.

Leave a Comment