Hace una semana aproximadamente, la exparticipante de ‘La Agencia’, Mara Cifuentes, sorprendió a sus fanáticos al contar entre lágrimas que su mamá, Claudia López, debía ser operada de un tumor cerebral que le fue hallado. En aquel entonces la modelo no reveló cuándo sería la cirugía pero esto no fue impedimento para que le pidiera a sus seguidores que oraran mucho por la salud de su progenitora. (Lea aquí: Mamá de Mara Cifuentes será operada de un tumor cerebral)

Ahora, con una gran sonrisa y con lágrimas de conmoción, Mara Cifuentes reveló que su madre ya fue operada y que por fortuna todo salió muy bien. En el mismo mensaje, la modelo aprovechó para agradecerle a todos los que se tomaron un tiempo para preguntarle por la salud de su mamá y que no dudaron en orar por ella. “Me acaban de dar una noticia que me devolvió el alma al cuerpo. Mi mamá salió súper bien de la cirugía. Les quiero dar las gracias de todo corazón a todas las personas que oraron por ella, que estuvieron pendientes, preguntando por ella”, expresó.

Tan bien le fue a la mamá de Mara, que incluso, no tuvo que pasar por la Unidad de Cuidados Intensivos. “Sé que Dios tuvo todo eso en cuenta, de verdad estoy eternamente agradecida. Ya voy para la clínica, no va a tener que pasar por cuidados intensivos porque le fue súper bien. Gracias por orar por ella, estoy mega feliz, fueron las horas más largas de mi vida”, finalizó.

Leave a Comment