Por: Danna Cantillo G

Arnaldo Guerrero del Río, de 21 años, es conocido en el ámbito musical como Kaeele. Este joven, que tiene como propósito ser un gran artista de música urbana a nivel nacional e internacional, acaba de lanzar el tema ‘Chingar’, junto con el artista cartagenero RF La Voz.

“El sencillo es un reguetón con un ritmo bastante sensual, con mucha energía y buena vibra”, afirma el cantante cartagenero.

La canción

La música fue producida por el estudio Escondite Music, bajo la supervisión de Leo Dam. La letra del sencillo fue compuesta por el mismo Kaeele. “El proyecto nació en mi casa, estaba con un amigo y realizamos las notas de una pista y ahí poco a poco me fue surgiendo la letra”, explica el artista. ‘Chingar’ ya cuenta con video oficial en la plataforma de YouTube, con más de 4 mil visitas en solo una semana de lanzamiento. El video estuvo a cargo del productor audiovisual Wayner Sossa.

Fue grabado en la casa del productor, con colores intensos como el rojo y negro para darle un toque de pasión al clip. “La intención siempre será la sensualidad. Lo quisimos hacer de la mejor manera para que la gente cuando lo viera se pudiera sentir conectada con el tema”, agrega Kaeele.

Proyectos

El artista también ha realizado otros sencillos que han sido muy acogidos como ‘Happy remix’ y ‘Como tú’. Kaeele ya tiene otros proyectos en mente, los cuales estará trabajando en los próximos meses para sorprender a sus seguidores. Para conocer más de este gran artista, síguelo en sus redes sociales como @kaeele_.

Leave a Comment